TIENDAS VIRTUALES NO OFICIALES. LA POSICIÓN DE CHACARITA JUNIORS

Home / home / TIENDAS VIRTUALES NO OFICIALES. LA POSICIÓN DE CHACARITA JUNIORS


En relación a las distintas páginas webs y tiendas virtuales que promocionan y venden productos oficiales de nuestra institución, Chacarita Juniors comunica lo siguiente.

1.
Ninguna de todas la páginas webs y tiendas virtuales que promocionan y venden vestimenta, productos y merchandising oficial, usando el nombre del club, apelativos, isologotipo y los símbolos oficiales de Chacarita cuentan con el aval de nuestra institución.

2.
Por lo expresado en el punto 1, ninguna de las páginas web o tiendas virtuales referidas poseen carácter oficial y no tienen el permiso de Chacarita Juniors para realizar la actividad que desarrollan.

3.
Por último, Chacarita Juniors informa que la comercialización de productos oficiales sin la aprobación del club, que incluya vestimenta, merchandising, el nombre de nuestra institución, los apelativos, los isologotipos y los símbolos institucionales, constituyen una actividad ilegítima que perjudica abiertamente los intereses de nuestra entidad.

4.
Por lo observado en los puntos anteriores, Chacarita Juniors invita a los responsables de cada una de las páginas webs y tiendas virtuales referidas a que cesen inmediatamente con esa conducta arbitraria, la cual, de persistir, obligará al club a actuar judicialmente, a través de las medidas correspondientes.

CHACARITA JUNIORS.
Comsión Directiva.

Related Posts