#HACEMOSOBRAS FUE INAUGURADA LA CANCHA 1 DEL POLIDEPORTIVO

Home / home / #HACEMOSOBRAS FUE INAUGURADA LA CANCHA 1 DEL POLIDEPORTIVO


En la mañana de hoy, fue inaugurada la cancha 1 del Polideportivo, minutos antes del cominezo del partido de 4° División, en el cual Chacarita enfrenta a Flandria.

La obra de reubicación del campo de juego le permitirá al club contar con la mejor cancha que ha tenido el Polideportivo en su historia para competencias oficiales y los tabajos constituyen una de las prioridades cumplidas, cuyo objetivo es la reconstrucción edilicia y deportiva del predio.

Las tareas realizadas nos hace, sentir El Orgullo de Ser de Chacarita y, por tal motivo, les decimos gracias a la Comisión Directiva, a la Subcomisión de Fútbol Amateur, a la Subcomisión de Infraestructura, al Personal del Polideportivo y a la Municipalidad de San Martín. por su colaboración.

JUNTOS SOMOS MEJORES.

Imagen.
Diego Jahn (vicepresidente segundo de Chacarita), acompañado por Gabriel Gerosevich (prosecretario), Eduardo Gómez (CD más Peñas y Filiales), Gabriel Masenzana (CD, presidente de la Subcomisión de Socios), Gustavo Marletta (Subcomisión de Fútbol Amateur), Walter Aciar (canchero), miembros de la Subcomisión de Polideportivo y plantel de 4° División.

*
Polideportivo de Chacarita Juniors.
Cancha 1.
Ficha técnica.

a.
Medidas.
103 x 62 metros.

b.
Incorporación de tierra negra.
400 m3.

c.
Incorporación de arena.
50 m3 (distribuídos en forma de mantillo, con el objetivo de cobertura de la totalidad de la superficie del campo de juego, hecho que facilita su drenaje).

d.
Construcción de drenajes laterales (con pendientes de 0 a 30 centímetros y tuberías de drenaje de 110).

e.
Riego manual mediante una bomba de 10 hp.

f.
Sembrado del campo de juego.
800 kilos de semillas.

g.
Canchero.
Walter Aciar.

Imágenes.
Matías Princ, Alejandro Cuello (drone).

Related Posts