FÚTBOL INFANTIL. LA CATEGORÍA 2002 SE CONSAGRÓ SUBCAMPEONA DE LA “COPA PANAMERICANA”

Home / home / FÚTBOL INFANTIL. LA CATEGORÍA 2002 SE CONSAGRÓ SUBCAMPEONA DE LA “COPA PANAMERICANA”


La categoría 2002 del Fútbol Infantil del club se consagró subcampeona de laCOPA PANAMERICANA DEL BICENTENARIO, Chapadmalal 2016“, tras caer en la final por 2 a 0 frente a H. A. Perú. Del torneo, participaron los siguientes clubes.

Chacarita Juniors, Quilmes, Pedro Lozano, Los Vascos, Mariano Moreno, Guaraní Antonio Franco (Misiones), Los Vallistos, Los Andes, La Gloria, Jesús Te Ama, Deportivo Chascomús, Defensores de Tafí, Berazategui, Ministerio, Banfield, 24 de Febrero, Defensa y Justicia, Rosario, Atlético Tucumán, San Jerónimo, Deporivo Batán, Don Bosco, Cosmos Fútbol Club, Almirante Brown, H. A. (Perú), Boca (Río Gallegos), Defensors, Sud América, San Rafael, Atlético Miramar, Juntos por los Chicos, Selección de Punta Alta, Sportivo Desamparados, Escuela de Fútbol Infantil de Chapadmalal.

Chacarita manifiesta su profundo orgullo por la actuación de las categorías 2002 y 2004 (finalmente, no se jugó el encuentro por el tercer puesto) de nuestro Fútbol Infantil.
A los chicos, a los coordinadores, a los Cuerpos Técnicos, al Cuerpo Médico, utileros, administrativos y al personal operativo, nuestra institución les agredece y los felicita por representarnos con el sentido de pertenencia que lo han hecho.

El Fútbol Infantil y Chacarita Juniors, juntos.
Porque
JUNTOS SOMOS MEJORES.

Related Posts