MEDIOS: CANJE DE ACREDITACIONES PARA EL PARTIDO DEL PRÓXIMO JUEVES

Home / Futbol Profesional / MEDIOS: CANJE DE ACREDITACIONES PARA EL PARTIDO DEL PRÓXIMO JUEVES

En relación al partido que se deberá completar frente a Juventud Unida de Gualeguaychú el próximo jueves a las 21.05 horas en nuestro Estadio, la Subcomisión de Prensa informa lo siguiente.

1.
Se respetarán las acreditaciones otorgadas el día original del encuentro, por lo cual aquellos medios que hayan obtenido su acreditación, deberán acercarse a la oficina de Prensa del Estadio para cambiarlas por las corrrespondente al partido del jueves.
En caso de no tener la acreditacional original, el trámite se realizará sin inconvenientes con una copia impresa del pedido de acreditaciones realizado oportunamente y la respuesta generada por el club.

2.
La oficina de Prensa del Estadio está ubicada sobre la calle Matheu, lindera con el portón 5, y el próximo jueves funcionará desde las 18.30 horas hasta las 20.45.

3.
Por tal motivo, la Subcomisión de Prensa no emitirá nuevas acreditaciones para el juego mencionado, debido a que se mantendrá el listado original y el espacio de cabinas otorgadas, correspondientes al domingo 9 de julio de 2017.

Related Posts