FÚTBOL PROFESIONAL. PARTE MÉDICO

Home / Futbol Profesional / FÚTBOL PROFESIONAL. PARTE MÉDICO


1.
Diego Rivero.

Producto de un traumatismo, el jugador presenta una fractura de tabique nasal. Mañana se hará una interconsulta con el doctor Gabriel Damiano, especialista Buco Máxilo Facial, para evlauar si es necesario recurrir a un tratamiento quirúrgico. También Rivero tiene una constusión en el gemelo derecho, por el cual se le ha dictaminado tareas kinésicas.

2.
Julio Zuñiga.
Tras un traumatismo directo en su rodilla derecha, el jugador tiene un edema óseo, el cual ha producido una distensión ligamentaria leve. Comenzará tratamiento kinesico y realizará trabajos físicos recuperatorios durante las vacaciones.

3.
Jonathan Rodríguez.
Presenta una tendinopatía del Aquiles, producto de una contusión directa. Comenzará tratamiento kinésico y ha sido medicado de acuerdo a la necesidad de la lesión.

4.
Matías Rodríguez.
Evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica, debido a la ruptura del menisco interno de su rodilla izquierda. Realiza tratamiento kinésico y tiene el alta para comenzar tareas de campo.

5.
Matías Medina.
Presenta un esguince en su rodilla derecha. Se le colocó una félula y realiza tratamiento kinésico.

a.
Departamento Médico.
Jefe. Doctor Enrique Oscar Iglesias. Colaboradores. Doctor Diego Eyharchet, Doctor Rodrigo Alonso. Kinesiólogo. Aníbal Parsanese. Auxiliar de Kinesiología. Diego Manso. Masajista. Johnattan Pace.

Related Posts