COMUNICACIÓN OFICIAL. 2 DE FEBRERO DE 2017.

Home / Futbol Profesional / COMUNICACIÓN OFICIAL. 2 DE FEBRERO DE 2017.


En relación a la situación del jugador Agustín Daniel Rossi, Chacarita Juniors informa lo siguiente.

1.
Chacarita Juniors acordó hoy, jueves 2 de febrero, con Boca Juniors la cesión de los derechos económicos del jugador que le correspondían, equivalentes al 50%, los cuales han sido abonados en parte, restando un segundo pago convenido para el mes de junio de 2017.

Nota.
Del acuerdo formaron parte las siguientes instituciones: Boca Juniors (club comprador), Defensa y Justicia (la cual cobró un monto por la rescisión del contrato vigente del jugador referido), Estudiantes de La Plata (propietaria de los derechos federativos y del 50% de los derechos económicos del futbolista) y Chacarita Juniors.

Nota 1.
Los porcentajes correspondientes a Estudiantes de La Plata y a Chacarita Juniors, se tomaron del dinero total del traspaso, descontando del mismo lo que percibió Defensa y Justicia por la rescisión del contrato vigente del futbolista.

2.
En una negociación paralela, Chacarita Juniors acordó con Boca Juniors el cobro de un porcentaje del convenio que firmaron, oportunamente, ambas instituciones por la cesión del 20% de los derechos económicos de Nicolás Blandi, que le pertenecían a nuestro club.
A la operación le restan trámites administrativos y las partes se reunirán la próxima semana para finalizar el convenio.


CHACARITA JUNIORS
.
Comisión Directiva.
2 de febrero de 2017.

Related Posts