HACEMOS OBRAS. SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA LA INSTALACIÓN DE MOLINETES EN LOS ACCESOS AL ESTADIO

Home / Estadio / HACEMOS OBRAS. SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA LA INSTALACIÓN DE MOLINETES EN LOS ACCESOS AL ESTADIO

Chacarita Juniors informa que  formalizó un contrato con la empresa Teseacsa para la instalación de molinetes en los accesos al Estadio, junto a la implementación de un nuevo sistema de conectividad que unirá en la Sede Social con todos los predios.
A través del trabajo de la Subcomisión de Socios, nuestra institución firmó contrato con el ingeniero Alfredo Basch, titular de Teseacsa, para poner en funcionamiento un método de trabajo que será inédito en la historia del club, el cual superará definitivamente las siguientes carencias.

a. Demoras en la rendición de cobranzas. b. Tumultos en el control de ingresos/egresos los días de partido. c. Regimen de trabajo obsoleto en la Sede Social. d. Conectividad ausente en el vínculo Estadio-Sede-Polideportivo. e. Carnet de Socios precarios. f. Irregularidades en datos filiatorios de nuestros asociados.

A través del trabajo que se realizará, Chacarita tendrá los siguientes beneficios.

a. Implementación de un nuevo sistema cliente-servidor en la Sede Social con conectividad en todos los predios. b. Instalación de molinetes en los accesos al Estadio. c. Renovación de carnets a todos los Socios. d. Impresión de entradas para los días de partido. e. Capacitación del personal de la Sede Social, junto a los cobradores. f. Migración y actualización de datos de los Socios.

Hacemos Obras y al comunicarlas, sentimos, como siempre, ¡El Orgullo De Ser De Chacarita!

Imagen.
Prensa Oficial de Chacarita.
Claudia Martelitti.

De izquierda a derecha.
Ingeniero Alfredo Basch, ingeniero Rodrigo Muiño, Hernán Troketrebygier.

Related Posts