BABY FÚTBOL: ESA FIESTA DE LA ILUSIÓN…

Home / Estadio / BABY FÚTBOL: ESA FIESTA DE LA ILUSIÓN…


Todavía debe durar el asombro de los chicos, urgentes detrás de tantos trofeos. La ilusión es eso: pensar que un logro necesita un camino para conseguirlo y, si ese camino es porsible mediante el esfuerzo, la ilusión (detrás de los ojos pequeñitos que brillan), se convertirá en una certeza.

En la Fiesta de cierre de 2016 del Baby Fútbol, toda esa alegría, tanta excitación y el color, han tenido un punto de contacto sensible: el trabajo. De los profesores (ejemplos de tracción a sangre), de los padres, de las familias y de quienes, mediante la virtud del sacrificio, les permiten a los chicos ilusionarse, breve referencia a todos aquellos que han hecho posible, a través de la autogestión, que la actividad viva en el club.
Es verdad, juntos somos mejores. Como sucedió en la Fiesta, en la cual estuvo presente Horacio Fernández (el presidente de Chacarita), Diego Jahn (vice segundo), Juan Padilla (tesorero) y otros miembros de Comisión, junto a un grupo cuantioso de Socios que conforman las Subcomisiones, más medios partidarios y cientos de familias, las cuales acompañaron a Angelica Molina, a Emilce Escalante y a los padres que sostuvieron la organización de ese emotivo festival de la ilusión.
Chacarita es identidad y pertenencia.
Ayer, los chicos del Baby nos recordaron, precisamente, eso.

Imágenes.
Alejandro Cuello.

Related Posts