“CHACA SOLIDARIO” DICE GRACIAS. UN CAMIÓN DE DONACIONES PARA COMODORO RIVADAVIA

Home / Desarrollo Social / “CHACA SOLIDARIO” DICE GRACIAS. UN CAMIÓN DE DONACIONES PARA COMODORO RIVADAVIA


Luego del aporte de nuestros Socios y simpatizantes, respondiendo a la convocatoria hecha por todas las Subcomisiones del club y el enorme trabajo de Desarrollo Social y del programa “Chaca Solidario” para coordinar las donaciones recibidas en cada uno de los accesos al Estadio, nuestra institución entregó en la Casa de Chubut un camión repleto de leche, agua, ropa, colchones y artículos de limpieza destinado a Comodoro Rivadavia.

Finalmente, Germán Sahagú, el Director de la Casa del Chubut agradeció el trabajo de “Chaca Solidario” y remarcó que “ningún equipo grande se acercó a dar una mano. Gracias al club y a toda su gente, de corazón“, cerró emocionado.

CHACARITA JUNIORS DICE ¡GRACIAS!

1.
A cada uno de nuestros Socios y simpatizantes, que llevaron su donación al Estadio y que, durante toda la semana, se preocuparon para reconocer dónde dejar su ayuda.

2.
A los integrantes de las Subcomsiones del club, que generaron una campaña que nos permitió donar un camión de elementos de primera necesidad.

3.
En especial, a la Subcomisión de Desarrollo Social, a cargo del programa “Chaca Solidario”, por realizar un trabajo de coordinación y de almacenamiento de productos, junto a la logística de entrega en la Casa del Chubut, que se llevó a cabo luego de la finalización del partido frente a San Martín de Tucumán.

CHACARITA ES COMODORO RIVADAVIA.
NOSOTROS SOMOS USTEDES, y estamos juntos.
Porque…
JUNTOS SOMOS MEJORES.

Related Posts